Preguntas Frecuentes | FAQ

Sección de Preguntas

  1. ¿Tienen un local físico?

    Por ahora somos una tienda virtual. Además de nuestra página web, nos pueden encontrar en facebook, instagram o twitter.

  2. ¿Realizan envíos?

    A todo el Perú. Para Lima mediante motorizado usualmente y para provincias mediante Shalom u Olva. En algunos casos se puede utilizar Cabify o Uber envíos.

  3. ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Aceptamos Yape, Tunki, Plin o transferencias via BCP / Interbank / BBVA

  4. ¿Realizan pines personalizados?

    El servicio se ofrece a partir de 100 unidades por modelo con un tiempo de producción de entre 30 a 40 días. El costo varía según el diseño (colores, tamaño, forma). Para más información puede enviarnos su diseño a hola@kipin.pe para cotizarle el servicio.

  5. ¿Hacen descuentos?

    ¡Claro! si compras 6 o más pines, ¡pide tu descuento sin compromiso!.